Cines en Estepona

Publicado el en Ocio en Estepona.

Estepona no cuenta con salas de cine permanente, por lo que es necesario desplazarse a los cines de localidades cercanas para disfrutar de los populares estrenos del circuito comercial.

No obstante, durante todo el año es posible asistir a las proyecciones realizadas por el Cine Club organizado por la delegación de cultura en el Centro Cultural Padre Manuel, y durante la época estival también se puede disfrutar del tradicional Cine de Verano que nos acompaña año tras año, aunque su ubicación ha ido cambiado a lo largo de los años (Plaza de Toros, Palacio de Congresos, Auditorio Felipe IV, etc).

Estrenos

Así que si queremos disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera, no nos queda otra que acudir a las salas de las localidades vecinas, siendo las de Marbella o Los Barrios las salas más cercanas.

Si nos decantamos por la zona de Marbella, podemos acudir a las salas del Cine Teatro Goya, en Puerto Banús, o bien a las de Cinesa, en Centro Comercial La Cañada.

Y decidimos desplazarnos en la dirección contraria, las salas de cina más próximas son las de Odeon Multicines del Centro Comercial Bahía Plaza, en el conocido polígono industrial de Palmones.